SaTalogoneu1
foto ©Jonny Soares
Tina Horne
Celebramos 10 años de SERENATA BERLÍN -
La serie de música de cámara en Mallorca con músicos y amigos de la Orquesta Sinfónica Alemana de Berlín (DSO)
kamilaglass1
Tinanew1
Kamila Glass
Queridos amigos de Sa Taronja y amantes de la música clásica,
 
el regreso de Serenata Berlín al teatro de Sa Taronja el 17 de septiembre es un momento muy especial para los musicos y nosotros porque vamos a celebrar diez años de nuestra especial colaboración. Desde el 2006, los mejores músicos de la DSO (Orquesta Sinfónica de Berlín) vienen a Sa Taronja y tocan para nosotros. Compramos sus billetes de avión de Berlín, y ellos tocan, de forma gratuita. Tocan por amor a tocar - y porque aman Sa Taronja. Esta vez cuatro de los cinco músicos han recorrido un largo camino para llegar: vienen desde Canadá! (No, no pagamos por el vuelo transatlántico) y la quinta intérprete, y a quién debemos esta magnífica conexion con la DSO, es nuestra organizadora: Kamila Glass, también implicada en esta historia de amor.... El dia 17, en el restaurante (antes del concierto) Eduardo López proporcionará un buffet que será el equivalente culinario a la música! Será una noche de gala, esperamos veros aquí. Es necesario hacer reserva, tanto para la comida como para el concierto, ya que las plazas son limitadas! Por favor, reservad dejando la información completa en nuestro contestador automático al 971 235 268, o por correo electrónico. La venta anticipada para el buffet obtendrá un precio reducido hasta el miércoles 14.
 
La serie SERENATA BERLÍN ha existido desde 2006, ofreciendo conciertos entre marzo y octubre. El programa ha crecido bajo la estrecha cooperación de Tina Horne y la violinista de la DSO Kamila Glass, directora artística de la serie durante de ocho años. A cambio de unos pocos días en esta hermosa isla, y como gesto de solidaridad para ayudar al centro cultural, los músicos tocan sin remuneración. ¡Muchas Grácias!
Si usted quiere recibir novedades sobre las actividas de Sa Taronja y nuestro programa de música clasica y otros eventos, por favor envianos un E-MAIL
SERENATA BERLIN 2016